EMOLTV

Bravo sigue con una oferta de la MLS, mientras en Inglaterra hablan de la incertidumbre sobre el fin de su contrato

El futuro del meta chileno es incierto.

23 de Marzo de 2020 | 20:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Futuro incierto.

Reuters
Claudio Bravo puede estar viviendo sus últimos meses en el Manchester City. Al menos contractualmente así es hasta ahora, pues su contrato vence en junio y no se habla de una renovación. Por el contrario.

De acuerdo a lo que vienen diciendo hace semanas los medios ingleses, el meta chileno dejará la institución e insisten en que ya tiene ofertas: Una de ellas sería de la MLS.

El sitio Manchester Evening News asegura que el New York City sigue interesado en el seleccionado nacional.

"El club hermano de la ciudad de Nueva York, New York City, es uno de los muchos equipos que le hicieron una oferta", sostiene el citado medio.

Más allá de la propuesta que tendría de la MLS, también se da énfasis en la situación contractual de Bravo. Su contrato vence el 30 de junio y la temporada podría alargarse por la paralización por el coronavirus.

"Bravo y David Silva finalizan contrato el 30 de junio, el día señalado por la UEFA y las ligas nacionales como el final de esta temporada. Nadie sabe cuánto tiempo no se podrá jugar al fútbol y bien podría ser que las temporadas se extiendan más allá de esa fecha, cuando los jugadores se quedarán sin contrato", informan.

"Eso se está viendo como un problema. Parece posible que los jugadores estén en su derecho de retirarse, pero igualmente se ha sugerido que no sería tan difícil tener contratos temporales para cualquier persona que caiga en esa categoría", agregan.

Así, todo dependerá de cuando se pueda reanudar el fútbol y de allí en más al acuerdo que adopten el City y Bravo respecto a la situación contractual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?