EMOLTV

Pellegrini y su Betis al mercado: Los que se podrían ir y los que llegarían con competencia para Bravo incluida

El equipo del técnico chileno moverá piezas en el período de transferencias que abre ahora.

01 de Enero de 2021 | 17:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
EFE
El Betis no ha andado bien esta temporada y, por ello, esperan mover fichas en el mercado de transferencias que abre este 01 de enero.

"Si hay una oferta importante, seguramente va a ser considerada por el club", dijo Manuel Pellegrini en conferencia de prensa de cara al clásico de este sábado ante el Sevilla (12:15 hrs).

"Siempre hay que estar atentos a las ofertas que puedan llegar por cualquier jugador en estos momentos para el Betis", agregó.

Según los medios españoles, el Betis ya negocia el traspaso del volante William Carvalho, quien es pretendido por el Benfica.

Además, se iría un delantero. El con mayor opciones de salir es Loren Morón, vinculado al Atlético de Madrid. Borja Iglesias es otro candidato.

Se sumaría a la lista de partidas el meta Dani Martín, quien de no tener una lesión de gravedad, iría al Tenerife.

Respecto a las llegadas, el Betis otra vez iría a la carga por un portero, considerando las lesiones que ha tenido Claudio Bravo.

Rui Silva, del Granada, vuelve a interesar. Ya lo quisieron fichar a principio de temporada, pero no resultó. Ahora en enero puede negociar como jugador libre.

El joven volante del Barcelona también es deseado por el cuadro verdiblanco. Riqui Puig otra vez está en los planes, más aún al no ser considerado por Ronald Koeman.

Otros jugadores que aparecen en la lista de posibles llegadas son el delantero ecuatoriano Washington Corozco, el volante japonés Takefusa Kubo y el defensa peruano Luis Abram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?