EMOLTV

Mira cómo recibieron el 2021 y los mensajes de los deportistas chilenos y otras estrellas mundiales

En todo el mundo celebraron la llegada del 2021.

01 de Enero de 2021 | 11:02 | Emol
Se fue el 2020 y llegó el 2021. Hubo celebraciones y festejos en todo el mundo. Y los deportistas no estuvieron ajenos.

Mira aquí imágenes y mensajes de destacados deportistas chilenos y estrellas mundiales.



El mensaje de Vidal: "Mi familia, mis cercanos y en especial a mis 3 maravillosos hijos y mi querida novia les deseo un feliz an~o nuevo y muchas bendiciones. Que este 2021 sea maravilloso para todos!!".


El mensaje de Garin: "Mi foto favorita de este 2020 que por fin se fue! feliz año nuevo para todos".


El mensaje de Cristiano: "El 2020 no fue un año fácil, no hay duda de ello. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie y lo rápido que estamos listos para enfrentar nuevos obstáculos.

Así que intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que el 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!".



El mensaje de Luis Suárez: "Se va el 2020, un año difícil para todos. El año que sufrimos una pandemia mundial, pero a pesar de todo, miremos hacia el futuro y seamos positivos. En éste 2021 les deseo de corazón mucha salud y un FELIZ AÑO NUEVO!!!!"






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?