EMOLTV

Conte golpeó la mesa con claros mensajes para Alexis por su falta de gol y para Vidal por su enojo al ser sustituido

Ambos chilenos fueron titulares ante la Juventus.

03 de Febrero de 2021 | 07:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Fue una derrota dura para el Inter de Milan. Jugando en casa, perdió 2-1 contra la Juventus por la semifinal de ida de la Copa Italia.

"No pusieron mucho de ellos en hacernos daño, fuimos nosotros los que fuimos ingenuos. En general, por enésima vez hemos creado mucho: aquí todavía tenemos que mejorar, aunque el rendimiento de los chicos fue positivo", expresó en su análisis el técnico Antonio Conte.


Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el cuadro lombardo. Participaron en la jugada que acabó en el gol interista y ambos recibieron amarilla, por lo que no podrán estar en el duelo de vuelta.

El tocopillano se mantuvo en el campo hasta el final. Mostró mucha movilidad y complicó en el uno contra uno a la defensa bianconera. Tuvo, además, una clara oportunidad para anotar. La Juve perdió el balón en la salida y Sánchez quedó solo contra Gianluigi Buffon. Remató y Merih Demiral sacó prácticamente en la línea. En lo que va de temporada, el ex Arsenal solo ha convertido en dos ocasiones.


"No sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe ser mejor", comentó Conte.

Vidal, en cambio, estuvo en cancha hasta los 72'. Se fue muy molesto al ser reemplazo por Christian Eriksen. "Siempre sale el 22, siempre sale el 22", fue lo que dijo según la televisión italiana.

A Conte le preguntaron por la furiosa reacción del "King". Dio una respuesta contundente: "Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?