EMOLTV

Con Alexis y Vidal sobre el final, el Inter goleó a Milan en el clásico y es más líder que nunca en Italia... Mira los golazos

Lautaro Martínez marcó dos en la victoria.

21 de Febrero de 2021 | 12:58 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AP
El líder Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitaba al escolta Milan en un partido que aparecía como vital por la cima en el Calcio.

Y el equipo neroazzuro no defraudó y con una goleada 3-0 sigue más puntero que nunca. Llega a 53 puntos y le saca cuatro al propio Milan.

Alexis ingresó a los 77' y Vidal -quien viene de superar una lesión- a los 85', sin embargo, ninguno gravitó mayormente.

En el trámite del partido, tempranamente Lautaro Martínez (5') abrió la cuenta con un certero cabezazo en el corazón del área tras un preciso centro de Romelu Lukaku. Una dupla letal.

Inter pudo ampliar el marcador, pero así se fueron al descanso.

Para el complemento, Milan salió a gran ritmo y pudo empatarlo en dos ocasiones a través de Zlatan Ibrahimovic, pero el golero Samir Handanovic estuvo magistral para ahogar el grito de gol.

Y cuando mejor estaba el cuadro rossonero, Martínez puso el segundo a los 56' luego de un centro de Ivan Perisic.

El Milan se desdibujó y esto lo aprovechó Lukaku, quien a los 65' marcó un verdadero golazo después de un carrerón desde casi la mitad de la cancha.

Pitazo final y el Inter más líder que nunca en Italia.

Mira los goles


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?