EMOLTV

Comercio del casco histórico de Santiago anuncia inédita venta nocturna para el jueves

El evento tendrá descuentos de entre 25 y 50% en más de 100 tiendas del cuadrante ubicado entre Alameda, Merced, Ahumada y Estado entre las 17 y 23 horas.

30 de Junio de 2015 | 14:23 | Emol
imagen
Municipalidad de Santiago
SANTIAGO.- La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá junto a una decena de locatarios del casco histórico de la comuna lanzaron esta mañana "Noche de Ofertas: Hazte la América", la venta nocturna que se llevará a cabo el jueves 2 de julio entre las 17 y las 23 horas.

En el evento se realizarán descuentos de entre un 25% y un 50% en más de 100 tiendas del cuadrante ubicado entre Alameda, Merced, Ahumada y Estado. La actividad busca potenciar el comercio de esa zona entre los capitalinos y los turistas que han llegado a la ciudad debido a la Copa América Chile 2015.

Dentro de los negocios adheridos se encuentran zapaterías, tiendas de electrónica, retail, librerías, cafeterías, restaurantes, perfumerías, peluquería, ópticas, empresas de telefonía móvil, entre otros. Unimarc, Telepizza, Dominó, Amphora, Bata, Skechers, Sparta, Schilling, Arrow, Hush Puppies, Falabella y Ripley son algunas de las participantes.

Durante la jornada, también se sumarán actividades culturales de diverso tipo en un escenario instalado en la esquina de Huérfanos con Ahumada y una feria de artesanías de emprendedores locales y de beneficiarios de Fosis, con el fin de dar espacio a nuevos productos.
 
La alcaldesa Tohá destacó la iniciativa y señaló que "Santiago ha confirmado que es un lugar de encuentro y hemos visto durante estos días de Copa América a centenares de turistas nacionales y extranjeros que han venido a apoyar a sus selecciones. Ellos han podido comprobar el carácter inclusivo y hospitalario que brinda la comuna capital".

"Nuestro municipio se preparó mucho para esta gran fiesta deportiva: organizamos la Copa Santiago recibe a América, disputada por equipos de ocho países y que ganó Chile; el Gran Museo de la Camiseta en el Palacio Consistorial y ahora esta espectacular Noche de Ofertas para que nuestros visitantes y vecinos adquieran toda clase de productos a precios de liquidación", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?