EMOLTV

Candidato de Macri gana alcaldía de Buenos Aires en resultados preliminares

Con el 49% de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta se impone con el 50,89% de los votos frente a Martín Lousteau, del frente de centroizquierda ECO.

19 de Julio de 2015 | 19:35 | EFE

BUENOS AIRES.- El candidato a alcalde de Buenos Aires por la conservadora Propuesta Republicana (PRO), Horacio Rodríguez Larreta, se imponía hoy en la segunda vuelta de las elecciones en la capital argentina por una diferencia mínima, con un 50,89 % de los votos, según los primeros datos oficiales del escrutinio.

Contabilizado el 49 % de las mesas de votación, Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de Buenos Aires desde finales de 2007, se imponía por solo 1,88 puntos de diferencia por sobre su rival Martín Lousteau, del frente de centroizquierda ECO, que sumaba el 49,04 % de los sufragios.

El PRO buscaba una contundente victoria de Horacio Rodríguez Larreta que sirva como espaldarazo a Macri en la recta final en la competencia que lo enfrenta a Daniel Scioli, favorito en los sondeos y candidato de la Presidenta Cristina Fernández, en la carrera a la Casa Rosada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?