EMOLTV

Latam Airlines asegura que operación de vuelos se ejecuta con "absoluta normalidad"

La aerolínea estima que solo durante esta jornada saldrán del terminal aéreo 124 vuelos con 23.500 pasajeros con diferentes destinos en Chile y el extranjero.

16 de Septiembre de 2015 | 12:05 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Tras el paro realizado por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Latam Airlines aseguró que su operación este miércoles es "absolutamente normal".

Así lo señaló este mediodía Nicolás Rodríguez, gerente de Aeropuertos de la firma, precisando que "hoy tenemos 124 vuelos y alrededor de 23.500 pasajeros, de los cuales 10 mil están volando fuera de Chile".

"Desde la medianoche estamos operando con absoluta normalidad, hemos operado 40 vuelos, con excelente puntualidad, no hemos tenido congestión en el aeropuerto, loa pasajeros están llegando con anticipación, los hemos citado con tres horas de anticipación para vuelos internacionales y dos horas antes para vuelos nacionales", dijo el ejecutivo.

En esa línea, recomendó a los usuarios a informarse del estado de vuelo antes de asistir al terminal aéreo y llegar con la anticipación debida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?