EMOLTV

Google considera que Brasil es una de las economías digitales más dinámicas

Con el lanzamiento de Google Campus para los empresarios en Sao Paulo y una nueva oficina en Belo Horizonte, la compañía prevé duplicar su capacidad de contratación en el país.

18 de Octubre de 2015 | 10:51 | EFE
imagen
AP
SAO PAULO.- El gigante tecnológico Google estima que, pese a la actual "inestabilidad económica" que azota a Brasil, este país es una de las economías digitales más dinámicas, y que el alto nivel de conectividad podría aumentar el negocio de diversas empresas, afirmó hoy el presidente de Google en Brasil, Fábio Coelho.

"La inestabilidad económica afecta a los planes de cualquier empresa, incluso a los de Google. Pero también es un momento de oportunidades que requieren mejoras de eficiencia para todos", dijo Coelho, quien añadió que la empresa norteamericana ve en Brasil un proyecto "a largo plazo".

De acuerdo con el directivo de Google, Brasil es "uno de los países con la economía digital más dinámica, donde lo digital tiene una gran capacidad de mejorar la vida de las personas", así como para "impulsar a empresas de todos los tamaños".

Con el lanzamiento de Google Campus para los empresarios en Sao Paulo y una nueva oficina en Belo Horizonte, la compañía prevé duplicar su capacidad de contratación en el gigante suramericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?