EMOLTV

Acciones chinas cierran estables y salen de territorio negativo luego de caer 5% la sesión anterior

Las oscilaciones reflejan las opiniones divergentes después de que el mercado rebotó más de un 20% desde sus mínimos de agosto.

30 de Noviembre de 2015 | 07:08 | Reuters
imagen
EFE
SHANGHAI.- Las acciones chinas cerraron estables tras de una sesión volátil en la que los principales índices entraron y salieron de territorio negativo luego de la caída del viernes de más de un 5%.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen subió un 0,3%, a 3.566,41 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái también avanzó un 0,3%, a 3.445,40 unidades.

Los índices cayeron más de un 3% en las primeras operaciones de la tarde, pero los cazadores de ofertas lograron impulsar los indicadores a territorio positivo antes del cierre del mercado.

Las oscilaciones reflejan las opiniones divergentes después de que el mercado rebotó más de un 20% desde sus mínimos de agosto.

Algunos analistas dicen que la corrección actual es natural y de corta duración, mientras que otros esperan ver una repetición del desplome del verano boreal si la economía continúa debilitándose.

El índice de bienes raíces tuvo un desempeño notable durante todo el día, y cerró con una ganancia de un 3,6%
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?