EMOLTV

Copa Airlines anuncia que mantendrá sus vuelos durante el paro de la DGAC

La compañía informó que seguirá operando durante la movilización y pidió a las viajeros presentarse con al menos cuatro horas de antelación en los terminales.

16 de Diciembre de 2015 | 22:27 | Emol/Agencia Uno
imagen
Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el anuncio de las autoridades nacionales en relación a que habrá continuidad de la operación de vuelos internacionales, con algunas demoras en los itinerarios, la empresa Copa Airlines informó que mantendrá la operación de sus vuelos durante el paro de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC), el cual comenzará este jueves a partir de las 00.00 horas y hasta el viernes 18.

La aerolínea indicó a través de un comunicado que para disminuir el impacto de esta situación en sus pasajeros, Copa Airlines exhorta a los viajeros a presentarse en el aeropuerto con al menos con cuatro horas de anticipación para los vuelos programados durante los dos días señalados.

Además, se indica que los vuelos programados para ambos días continúan con salida normal, a excepción del CM276, que estaba programado para las 01.40 AM del 17 de diciembre con destino a Panamá, el cual fue adelantado para las 11.10 PM de hoy, sin costo o penalidad.

Anteriormente, Lan informó que mantendrá sus vuelos internacionales, pero que canceló un total de 51 vuelos nacionales.

Además, Avianca indicó que operará todos sus vuelos de forma normal, pese a la movilización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?