EMOLTV

Gary Medel firma como nuevo rostro de la división de camiones de Chevrolet

El jugador de la selección chilena "es muy querido y respetado por su dedicación, su constancia y esfuerzo. Eso es lo que queremos transmitir" con la empresa, valoró el gerente comercial de la compañía.

24 de Diciembre de 2015 | 08:03 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena de fútbol y del club italiano Inter de Milán, Gary Medel, es el nuevo rostro de la marca Chevrolet Camiones.

Durante todo 2016, el jugador -ex integrante de la Universidad Católica y de Boca Juniors- formará parte de variadas campañas de la firma de General Motors, informó "El Mercurio".

A través de la radio se podrán escuchar algunas de sus más célebres frases, también en avisos de prensa y otras piezas gráficas. Además, el futbolista estará presente en una actividad con clientes y personas de la red de concesionarios en el primer semestre de 2016.

"Gary Medel tiene un acercamiento con la gente muy potente. Es muy querido y respetado por su dedicación, su constancia y esfuerzo. Eso es lo que queremos transmitir con Chevrolet. Que la gente se sienta cercana con nuestra marca, que sea transversal para todos nuestros clientes", comentó Mauricio Herrera, gerente comercial y de marketing de Chevrolet Camiones.

La firma recordó que Medel ha sido destacado en medios italianos por sus actuaciones y señaló que consolidó su aguerrida imagen tras un conmovedor final ante Brasil en el Mundial de 2014, generando así la fidelidad en el público.

Otros seleccionados, como Alexis Sánchez (Movistar y Huawei) y Claudio Bravo (BBVA y Samsung), también han incursionando como rostros de marcas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?