Director de Carozzi pide no dar pie "a teorías absurdas" tras declarar por presunto espionaje en la Sofofa

Tras más de dos horas en la Fiscalía Oriente, el también ex vicepresidente de la asociación gremial, aseguró que entregaron todos los datos a la Fiscalía "de tal manera que puedan seguir adelante en toda investigación".

06 de Junio de 2017 | 20:01 | Emol
José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- El director de Carozzi, Juan José Llugany, declaró este martes en el marco de la investigación del presunto caso de espionaje al interior de la Sofofa.

Tras más de dos horas en la Fiscalía Oriente, el también ex vicepresidente de la asociación gremial, señaló que "existe una serie de teorías que son absurdas y han salido últimamente. Acá hay un delito grave que requiere ser investigado a fondo, espero que no se de pie a todas estas teorías que han salido".

Esto tras las declaraciones del ex Presidente Piñera el domingo pasado cuando dijo que "fuentes cercanas" le habrían dicho que el caso no tenía que ver con temas empresariales ni políticos, sino que era más "un problema doméstico relacionado a problema de parejas".

Llugany aseguró que entregaron todos los datos a la Fiscalía "de tal manera que puedan seguir adelante en toda investigación y estamos muy confiados en la tarea que están haciendo".

La oficina del director de Carozzi fue la primera en donde Profacis, una empresa de seguridad, detectó un micrófono, lo que se repitió días después en las oficinas del ahora ex timonel Hermann von Mühlenbrock.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores