EMOLTV

José Sáez, gerente general de Essal: "No hay ningún plan B. Entendemos que no se dan condiciones para caducar concesión"

La compañía entregó esta semana sus descargos a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, luego de la crisis que vivió por el corte de agua que afectó a Osorno en julio.

29 de Septiembre de 2019 | 05:22 | Emol
imagen
El Mercurio
Luego de que la sanitaria Essal entregara a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) sus descargos, tras la crisis que vivió por el masivo corte de agua que afectó a Osorno en julio, el gerente general de la compañía, José Sáez, se mostró confiado en que la empresa no perderá la concesión de la planta en la ciudad de la Región de Los Lagos. "No hay ningún plan B. Porque entendemos que no se dan condiciones para caducar la concesión y, por lo tanto, seguiremos prestando nuestros servicios en la región. En Essal, y lo hemos dicho siempre, vamos a agotar todas las instancias que nuestra legislación contempla", aseguró, junto con calificar como un "evento aislado" el episodio ocurrido hace poco más de dos meses.

Lea más sobre esta nota en la nueva edición de El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?