Cine

El enemigo de las rubias

The Lodger: A Story of the London Fog - 1927
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Marie Ault, Arthur Chesney, June, Malcolm Keen, Ivor Novello Género: crimen, thriller País: Gran Bretaña Duración: 75 Censura: No disponible
Vota:
Un asesino en serie conocido como "El vengador" está causando terror en Londres, liquidando exclusivamente a mujeres rubias. Un misterioso hombre arriba a la casa de los Bunting buscando una pieza para arrendar. La hija de los Bunting es una joven modelo rubia y está saliendo con uno de los detectives a cargo del caso, quien pronto comienza a sufrir de celos ante la presencia del arrendatario. Rápidamente sus sospechas apuntan a que él es el asesino al que buscan. Basada en una novela de Marie Belloc Lowndes, esta es la primera película filmada por el maestro del suspenso Alfred Hitchcock.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: