Cine

Recuerda

Spellbound - 1945
Director: Alfred Hitchcock Elenco: Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis Género: drama, misterio País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 111 Censura: No disponible
Vota:
El Dr. Anthony Edwardes (Peck) es enviado para reemplazar al Dr. Murchison (Carroll) en el hospital psiquiátrico de Green Manors, aunque nadie sabe que él es un impostor. Cuando Murchinson llama a la policía, Edwardes se retira junto a la Dra. Constance Petersen (Bergman), que se enamoró de él y desea tratar la enfermedad que padece: amnesia. Ella está convencida de que se trata de un médico llamado John. Pronto la memoria va voliendo a su cabeza y revive la pesadilla de ver a su hermano muerto en un accidente, del cual él se siente responsable. La policía encuentra el cadáver del verdadero Dr. Edwardes y John es acusado de asesinato. La película está basada en la novela "The House of Dr. Edwardes", escrita por Hilary Saint George Saunders y John Palmer, y estuvo nominada a seis premios Oscar, aunque sólo pudo ganar uno por su música.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: