Cine

Across the Universe

Across the Universe - 2007
Director: Julie Taymor Elenco: Evan Rachel Wood, Jim Sturgess, Joe Anderson, Dana Fuchs, Martin Luther, T.V. Carpio, Spencer Liff, Lisa Hogg, Nicholas Lumley, Michael Ryan, Angela Mounsey Género: drama, musical País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 133 Censura: No disponible
Vota:
Jude (Sturgess) es un joven que trabaja en un puerto británico, cuando decide cruzar el océano para llegar a Estados Unidos en la década de 1960, en busca de su padre. En el camino se enamora de una acomodada adolescente estadounidense, Lucy (Wood), y se convierte en amigo de su hermano, Max (Anderson), quien en medio del conflicto en Vietnam es reclutado por el ejército. El conflicto empuja a Lucy a unirse al activismo pacifista, lo que inicialmente la aleja de Jude.

Esta película musical de Julie Taymor se inspira en las canciones de los Beatles, que además de sonar en modernas versiones durante todo el metraje, narra a través de sus letras las situaciones que deben enfrentar sus protagonistas. Precisamente los nombres de gran parte de los personajes son extraídos de canciones de la famosa banda de Liverpool: Lucy, Jude, Max (Maxwell) Sadie, Mr. Kite, Dr. Robert, Prudence, JoJo y Rita.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: