Teatro

Cristo

Fecha: 28/12/2013

Hora: 20:00

Teatro Municipal de San Joaquín

Coñimo 286, Sector las Industrias con Departamental

Entrada liberada para los vecinos de la comuna, previo retiro de invitaciones en el mismo lugar. Los horarios para retiro son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs y los sábados de 10.00 a 13.00 hrs. hasta agotar stock. Máximo 2 entradas por persona.

Vota:
La compañía Teatro de Chile será parte del ciclo Teatro Hoy con su exitosa obra "Cristo". La pieza teatral ha sido montada para dar cuenta del conflicto que puede existir a la hora de querer definir a Cristo. Los personajes tienen como eje principal representar a Jesús, pero no desde un punto de visto histórico ni religioso, sino que considerando datos reales.

El problema de los protagonistas es que se percatan que siempre es representado a través de  imágenes o figuras determinadas. De este modo, se inicia el objetivo de definir a Jesús sin considerar las representaciones anteriores que conforman su imagen.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: