Cine

La montaña embrujada

Race to Witch Mountain - 2009
Director: Andy Fickman Elenco: Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig, Carla Gugino, Ciarán Hinds, Tom Everett Scott, Chris Marquette, Billy Brown, Garry Marshall, Kim Richards, Ike Eisenmann Género: aventuras, fantasía País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 98 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Durante muchos años han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido "Montaña Embrujada", por sus fenómenos inexplicables y extrañas visiones. Cuando un chofer de taxi de Las Vegas llamado Jack Bruno (Johnson) encuentra a dos adolescentes con poderes sobrenaturales, se ve involucrado en una aventura que no puede explicar. El trío descubrirá que la única forma de salvar el mundo es revelar los secretos de la "Montaña Sagrada", una carrera en la que competirán con el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Esta cinta de aventuras está basada en el libro "Escape to Witch Mountain", de Alexander Key, y no es primera vez que Disney la lleva al cine. En 1975 tuvo su primera versión -con secuela incluida- y posteriormente la siguió un remake producido para la televisión en 1995.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: