Cine

El huevo de la serpiente

The Serpent's Egg - 1977
Director: Ingmar Bergman Elenco: David Carradine, Liv Ullmann, Heinz Bennent, Isolde Barth, Toni Berger, Christian Berkel, Richard Bohne, Paula Braend, Erna Brünell Género: drama, thriller País: Alemania Federal, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 120 Censura: Todo espectador
Vota:
En noviembre de 1923, las calles de Berlín se encuentran raídas tras la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial. En ellas transita en desgracia Abel Rosenberg (Carradine), un acróbata estadounidense desempleado que además ha sufrido la pérdida de su hermano suicida. Abel se reúne con su ex nuera, Manuela Rosenberg (Ullmann), quien trabaja en un cabaret, para mudarse al departamento de un conocido de ambos, el profesor Hans Veregus (Bennent). Abel consigue un trabajo en la clínica de Veregus, donde pronto descubre la horrible verdad detrás de las investigaciones que realiza el científico y de qué forma su hermano estuvo involucrado en ellas.

Estrenada en 1977, esta película es la única que Ingmar Bergman hizo en Hollywood, pese a que fue rodada en Munich, Alemania, recreando el Berlín de principios del siglo XX. El título de la cinta es tomado del texto de la obra "Julio César" de William Shakespeare.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: