Cine

Prohibido prohibir

Proibido Proibir - 2007
Director: Jorge Durán Elenco: Caio Blat, Maria Flor, Alexandre Rodrigues, Edyr de Castro, Raquel Pedras, Adriano de Jesus, Luciano Vidigal, Andressa Furletti, Wanderson 'Petão' Lopes, Marcio Augusto Género: drama País: Brasil, Chile Idioma: portugués Duración: 105 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
Leon (Rodriguez) es un estudiante de sociología que tiene como novia a Leticia (Flor) y comparte habitación con su mejor amigo, Paulo (Blat), pero lo que no sabe es que ella se enamora de su compañero, pese a que el triángulo amoroso no llega a concretarse. Pese a las tensiones que esto genera, los tres se ven involucrados en el trabajo que Paulo realiza en su internado como estudiante de medicina en un Hospital Universitario, donde conocen a una paciente que necesita información sobre sus dos hijos. En medio de la violencia de la ciudad, los tres resolverán las preguntas que tanto les ha costado dilucidar.

Esta película del chileno Jorge Durán -su tercer largometraje como director- consiguió reconocimiento con premios en Festivales como el de Biarritz, La Habana y Viña del Mar, además de ser apoyada en San Sebastián como mejor película en progreso.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: