Cine

Matar a todos

Matar a todos - 2007
Director: Esteban Schroeder Elenco: Claudio Arredondo, Roxana Blanco, Jorge Bolani, Patricio Contreras, Darío Grandinetti, María Izquierdo, Walter Reyno, César Troncoso, Jaime Vadell Género: drama, thriller País: Argentina, Chile Idioma: español Duración: 92 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En una mezcla entre documental y ficción, este largometraje recrea el caso de Eugenio Berríos (Arredondo), químico y agente de la Dina, que fue asesinado en territorio uruguayo en 1993 y al que se le ha involucrado en diversos episodios de la Operación Cóndor. Berríos se refugió en una comisaría uruguaya y denunció que fue secuestrado con el fin de asesinarlo, pero al lugar llegan dos agentes de inteligencia (uno chileno y otro uruguayo) para llevárselo. Ahí comienza la investigación del caso por parte de la abogada Julia Gudari (Blanco), quien descubre cómo se han ido borrando todas las pistas del caso.

El segundo largometraje de Esteban Schroeder obtuvo el premio del público en Biarritz y dos galardones en La Habana. Además tuvo la responsabilidad de representar a Uruguay en la carrera por los Oscar 2009, aunque no quedó dentro de la quina final de seleccionados.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: