Cine

Rápidos y furiosos 4

Fast & Furious - 2009
Director: Justin Lin Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Jack Conley, Shea Whigham, Liza Lapira Género: acción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 107 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Cuando el crimen los lleva de vuelta a Los Angeles, el ex fugitivo Dom Toretto (Diesel) reinicia su contienda con el agente del FBI Brian O'Conner (Walker). Las circunstancias los llevan a enfrentarse con un enemigo común, por lo que Dom y Brian deben volver a confiar mutuamente para combatirlo. En el camino también retornan dos mujeres, la hermana de Dom, Mia (Brewster), y la explosiva Letty (Rodriguez). Robos de convoys y túneles que pasan por debajo de la frontera, son parte del veloz viaje que emprenden para romper los límites de lo que es posible detrás del volante.

Esta es la cuarta parte de la saga que se inició el 2001 con "Rápidos y furiosos", ahora en manos del director Justin Li, quien ya había encabezado la tercera. La cinta reúne por primera vez a los cuatro actores protagónicos que aparecieron en la película original, con los personajes creados por el guionista Gary Scott Thompson.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: