Cine

Rebobinados

Be Kind Rewind - 2008
Director: Michel Gondry Elenco: Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow, Melonie Diaz, Irv Gooch, Chandler Parker, Arjay Smith, Quinton Aaron, Gio Perez, Basia Rosas, Tomasz Soltys Género: comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 102 Censura: Todo espectador
Vota:
Jerry (Black) es un tipo algo paranóico que está seguro que la planta eléctrica junto a la que vive le derrite el cerebro, por lo que en un intento de saboteo termina magnetizado. Cuando visita la tienda de videos (VHS) en la que trabaja su amigo Mike (Def), su condición magnética termina borrando todas las cintas. Como solución para evitar la ira del dueño de la tienda, que está a punto de ser cerrada para la construcción de un nuevo edificio, ambos se dedican a recrear emblemáticas películas del cine, como "2001: Odisea en el espacio", "El Rey León" o "Cazafantasmas", con cámaras caseras y papel celofán para los efectos especiales. Así buscarán poder salvar el añoso videoclub que se resiste a los DVD y de paso unir a la comunidad.

En esta primera película en Hollywood del francés Michel Gondry, el director decidió filmar en Passaic, Nueva Jersey, el mismo lugar donde se desarrolla la acción en pantalla. El cineasta además decidió utilizar a habitantes del lugar para diversos roles, para darle mayor realidad al tono comunitario de la cinta.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: