Cine

Anna Karenina

Anna Karenina - 1997
Director: Bernard Rose Elenco: Sophie Marceau, Sean Bean, Alfred Molina, Mia Kirshner, James Fox, Fiona Shaw, Danny Huston, Phyllida Law, David Schofield Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 110 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Anna Karenina (Marceau), mujer joven y atractiva, está casada con el anciano señor Karenin (Fox). Aunque él es un aristócrata influyente y rico, Anna no lo ama. Ella siente una gran pasión por el Conde Alexei Vronsky (Bean), un oficial del ejército zarista. El amor de Anna por Alexei la incita a tener un hijo con él, pero contrariamente a lo que ella pensaba, esto no facilita su divorcio con el señor Karenin, ya que éste no está dispuesto a dejarla ir.

La película es una versión moderna del clásico de la literatura rusa, escrito por el León Tolstoi. Pese a su origen, se trató de la primera vez en que esta popular novela fue filmada en Rusia.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: