Conciertos

La Mano Ajena

Fecha: 01/06/2012

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entre $5.000 y $11.000.

Vota:
Con una creciente trayectoria, La Mano Ajena es unos de los principales nombres de la nueva cumbia chilena, género en el que, curiosamente, mezcla ritmos gitanos con elementos latinoamericanos lejanos a la cumbia, pero que le dan un sonido característico muy particular y que marca un sello dentro de la escena de jóvenes bandas nacionales.

Este viernes presenta su tercer disco Raza Quimera, junto a distintos invitados, en el Teatro Nescafé de las Artes. Además, lanzará "Loco, Loco", el segundo videoclip de su último trabajo.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Mabel Paulina González Traslaviña, Armando Gonzalez Garrido y Viviana Arancibia Silva. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 9:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: