Cine

La cruz de hierro

Cross of Iron - 1977
Director: Sam Peckinpah Elenco: James Coburn, Maximilian Schell, James Mason, David Warner, Klaus Löwitsch, Vadim Glowna, Roger Fritz, Dieter Schidor, Burkhard Driest, Fred Stillkrauth Género: bélica, drama País: Alemania Federal, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 132 Censura: No disponible
Vota:
Un escuadrón de soldados alemanes que luchan en el frente del Este durante la Segunda guerra Mundial, liderados por el firme sargento Feldwebel Rolf Steiner (Coburn), deben resistir los ataques soviéticos y las firmes directrices de sus propios comandantes. En este caótico ambiente, Steiner hace todo lo posible por mantener a su pelotón intacto en plena batalla durante 1943.

Esta cinta bélica de Sam Peckinpah está basada en la novela "The Willing Flesh", escrita por Willi Heinrich, y en la que se hace un retrato comprensivo de parte de las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: