Cine

La ceremonia

La cérémonie - 1995
Director: Claude Chabrol Elenco: Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jean-Pierre Cassel, Jacqueline Bisset, Virginie Ledoyen, Valentin Merlet, Julien Rochefort, Dominique Frot Género: crimen, drama País: Alemania, Francia Idioma: francés Duración: 112 Censura: No disponible
Vota:
La adinerada familia Lelievre vive en paz absolutamente aislada en la campiña francesa. Lo único que falta en su idílica situación es una sirvienta perfecta, que creen haber por fin encontrado en la tímida Sophie (Bonnaire). La relación parece perfecta y Sophie prueba ser algo extraño, pero muy buena en su trabajo, de acuerdo a Madame Lelievre (Bisset). La joven se mantiene distante de la familia y sólo sale luego de conocer a Jeanne (Huppert), una mujer que trabaja en la oficina postal y que tiene cierta rencilla contr a los Lelievre. Ambas entablan una amistad basada en su mutua desconfianza contra los Lelievre y pronto descubren que los secretos que esconden son similares. Pero mientras el odio y desdén crecen, Sophie remarca un horrible recuerdo que llena su vida de vergüenza y terror, además de ponerla en una posición aún más antagónica con la familia Lelievre.

Las buenas actuaciones en esta cinta de Claude Chabrol le valieron sus mayores reconocimientos. Isabelle Huppert, por ejemplo, ganó una estatuilla en Venecia y un premio César en la categoría de Mejor Actriz.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: