Conciertos

Sexual Democracia

Desde 20/07/2012 Hasta 21/07/2012

Hora: 23:00

Rai Restorant

Bravo 951

RAI - General: $3.000 hasta las 23:30, después $5.000. CHOCOLATE - General: $4.000 hasta las 23:00 hrs. Luego, $5.000 mujeres y $7.000 hombres.

Vota:
Con 24 años de trayectoria recién cumplidos, la banda liderada por el carismático vocalista Miguel Barriga presentará su última producción titulada Buscando Chilenos 4, álbum que conserva toda la picardía de este recordado grupo nacional, pero también repasará sus grandes éxitos, como "Los Bomberos", "Chicos Buenos", "Buscando Chilenos", "Macondo" y "Sudamérica Suda".

Sexual Democracia es reconocido como influencia por las nuevas generaciones, por ser pioneros en fusionar el rock pop, con la pachanga, tropical, folklore y mucho humor. Se han presentado con gran éxito en el Festival de Viña del Mar, Olmué, México, Australia, Suecia, Cumbre de Rock Chileno, y en todo el país.

La banda también se presentará este sábado en Club Chocolate, a partir de las 22:00 horas., donde interpretarán su nuevo single "Sólo júntate conmigo".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Cesar Cancino Uribe, Nidia Alejandra Bravo Salas, José Fuentes Salas, Mariela González y Marcelo Ignacio Bustos Roberstt. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas de mañana viernes 20 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: