Eventos

El show mágico de Mickey

Desde 27/10/2009 Hasta 01/11/2009

Hora: 11:00

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

$13.500 a $37.000. Venta en sistema Puntoticket. http://www.puntoticket.cl

Vota:
Por primera vez llega al país el espectáculo "El show mágico de Mickey", que muestra a diversos personajes realizando los mágicos actos de sus películas. De este modo, se puede ver a la Madrina de la Cenicienta convirtiendo harapos en un hermoso vestido y también se puede apreciar cómo la princesa Jazmín y Aladín vuelan en su alfombra mágica. Este show se ha presentado con éxito en Europa y Estados Unidos, y es reconocido como uno de los espectáculos más importantes de Disney.

El evento se reprogramó debido a problemas climáticos. Ahora se realizará en Espacio Riesco. Las funciones postergadas fueron las del viernes 23, sábado 24 y domingo 25, las que se realizarán el viernes 30, sábado 31 y domingo 01 en los mismos horarios y ubicaciones. Las entradas adquiridas para el miércoles 28 a las 16:00 horas serán válidas para las 19:00 horas. Las personas que deseen devolución de entradas deben acercarse a las boleterías del sistema Puntoticket.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: