Cine

Todo se perdona

Tout est pardonné - 2007
Director: Mia Hansen-Løve Elenco: Paul Blain, Marie-Christine Friedrich, Victoire Rousseau, Constance Rousseau, Carole Franck, Olivia Ross, Alice Langlois, Pascal Bongard, Alice Meiringer Género: drama País: Francia Idioma: francés Duración: 105 Censura: No disponible
Vota:
Victor (Blain) vive en Viena junto a Annette (Friedrich) y su hija Pamela (Rousseau). Sus días y noches en la capital austríaca los pasa habitualmente fuera de casa, pero Annette está confiada en que él volverá a ser el mismo una vez que retornen a París. Pero una vez en Francia, Victor continúa con sus hábitos, que llevan a una violenta discusión. Annette decide abandonarlo y desaparece junto a la hija de ambos. Once años después, una ya adolescente Pamela decide reencontrarse con su padre.

La película se presentó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y su directora obtuvo el Prix Louis Delluc a la Mejor Ópera Prima, la misma categoría por la que compitió en los premios César. Friedrich ganó como Mejor Actriz en Gijón.

Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: