Cine

Los estafadores

The Brothers Bloom - 2008
Director: Rian Johnson Elenco: Rachel Weisz, Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi, Robbie Coltrane, Maximilian Schell, Ricky Jay, Zachary Gordon, Max Records, Andy Nyman Género: aventuras, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 113 Censura: Todo espectador
Vota:
Bloom (Brody) y Stephen (Ruffalo) son dos hermanos que han trabajado como estafadores desde su infancia, aunque el primero siempre ha querido "salirse del juego", mientras el segundo lo arrastra para realizar un último trabajo: robarle varios millones a la solitaria millonaria Penelope (Weisz), haciéndose pasar por corredores de antigüedades. En el tablero también aparece una misteriosa experta en explosivos que se hace llamar Bang Bang (Kikuchi) y un hombre eternamente sospechoso conocido como "el belga" (Coltrane). El problema surge cuando Bloom se enamora de la víctima, poniendo en riesgo todo el plan para estafarla.

Este es el segundo largometraje escrito y dirigido por Rian Johnson, luego de conseguir buen recibimiento con la cinta independiente "Brick".

Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: