Conciertos

Banda Conmoción

Fecha: 10/12/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

$3.000 hasta las 23:00 horas. Después: $6.000

Vota:
El colectivo de música Banda Conmoción es una de las agrupaciones con mayor éxito de esta última época en el circuito local, que con su mezcla de ritmos cumbancheros y otros sonidos bailables, han logrado armar una fiesta original e hipnotizante en cada presentación.

La agrupación llega para encabezar una nueva velada del ciclo Mambo Electrizante, donde repasará sus dos discos en una imperdible fiesta.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Pilar Leiva, Felipe Miranda, Cristian Pacheco Barrera, Daniel Neira y Mónica Herrera Hidalgo ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del viernes 9 de diciembre, su nombre completo y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Ese día se les responderá el mail con la información de retiro. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y b

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: