Cine

Los lunes al sol

Los lunes al sol - 2002
Director: Fernando León de Aranoa Elenco: Javier Bardem, Luis Tosar, José Ángel Egido, Nieve de Medina, Enrique Villén, Celso Bugallo, Joaquín Climent, Aida Folch, Serge Riaboukine Género: drama País: España, Francia Idioma: español Duración: 113 Censura: No disponible
Vota:
Una ciudad costera y rica en recursos de campo dió la espalda al mar y abrazó la industria tecnológica. Las grandes empresas hicieron que la ciudad comenzara a crecer de manera desproporcionada y que sus habitantes se aferraran al trabajo obrero industrial. Pero el tiempo hizo que estas labores comenzaran a menguar y, como consecuencia, creciera la cesantía. Un grupo de hombres desempleados se reúne diariamente en el Bar de Rico para compartir sus esperanzas, recuerdos y anhelos. Todos ellos deambulan por las calles sin un rumbo fijo, esperando que pase el tiempo y que se termine la sensación de vivir en un eterno domingo.

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: