Cine

Igor

Igor - 2008
Director: Anthony Leondis Elenco: John Cusack, Myleene Klass, Robin Walsh, Matt McKenna, John Cleese, Steve Buscemi, Sean Hayes, Jess Harnell, Eddie Izzard, Jennifer Coolidge (voces) Género: animación, familiar País: Estados Unidos, Francia Idioma: inglés Duración: 87 Censura: Todo espectador
Vota:
En Malaria, un país sumergido en la oscuridad y la lluvia, científicos locos dominan la sociedad. Igor, quien es el talentoso asistente jorobado de uno de estos especialistas, sueña con ganar por sí mismo el gran premio que anualmente se entrega al mejor proyecto científico.

Esta película que le da un giro al tradicional "papel" de asistente de un jorobado, es la primera que estrenó en cines el director neoyorquino Anthony Leondis. La cinta tuvo una nominación a los premios Annie, que se entregan exclusivamente a películas de animación.

» Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: