Teatro

Ballet: Giselle

Fecha: 26/03/2011

Hora: 19:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $15.000 hasta los $20.000. sistema Ticketmaster.

Vota:
Giselle, una joven e inocente campesina, se enamora Albrecht, al que cree un sencillo aldeano. Pero lo cierto es que él es un noble que se hace pasar por campesino para lograr conquistarla. Ambos se aman, algo que molesta enormemente a Hilarián, un guardiabosques que aspira al amor de Giselle y que jura se vengará de Albrecht por poseer su amor. Cuando llega el día de la fiesta de la vendimia, Hilarián encuentra la manera de desenmascarar a Hilarián ante su amada y toda la corte. Esto provoca la desesperación de Giselle, quien pierde la razón y se involucra con espíritus del más allá para calmar su desesperación.

Teatro Nescafé de las Artes presenta, en transmisión diferida vía satélite desde el Royal Opera House de Londres, el ballet Giselle, considerada como una de las obras más influyentes entre los ballets románticos y una de las realizaciones más grandes y populares en el canon de la danza desde que fuese estrenada en 1841 en la Ópera de París, Giselle se ha convertido en uno de los números más legendarios del Royal Ballet.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: