Cine

La ciénaga

La ciénaga - 2001
Director: Lucrecia Martel Elenco: Mercedes Morán, Graciela Borges, Martín Adjemián, Leonora Balcarce, Silvia Baylé, Sofia Bertolotto, Juan Cruz Bordeu, Noelia Bravo Herrera Género: comedia, drama País: Argentina, Francia Idioma: español Duración: 103 Censura: No disponible
Vota:
En paisaje de montañas y selva al norte de Argentina, donde todo es húmedo y sofocante, Mecha (Borges) sufre un accidente que obliga a que su marido la lleve al hospital ubicado en La ciénaga. Sus dos hijas adolescentes, Mariana e Isabel, se quedan en el lugar junto a los hijos de un primo de la familia, disfrutando de la libertad tomando sol, subiendo a las montañas con escopetas y conduciendo sin licencia.

Primer largometraje estrenado en cines de la realizadora argentina Lucrecia Martel, con el que triunfo en el Festival de La Habana con cuatro galardones, el Grand Prix en el Festival de Cine Latino de Toulouse, el premio Alfred Bauer en Berlín y tres estatuillas concedidas por la crítica argentina, incluyendo Mejor Película.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: