Conciertos

Américo Sinfónico

Fecha: 12/01/2015

Hora: 21:30

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Desde $5.000 hasta $100.000. www.daleticket.cl

Vota:
En un formato nunca antes visto y con una gran puesta en escena llega Américo al Teatro Municipal de Santiago. “Traicionera”, “Que levante la mano” y “Te vas” son algunos de los títulos que serán interpretados por la Orquesta Filarmónica de Santiago, en la voz del artista nacional. El concierto, que contará con los arreglos orquestales de Amy Greenhalgh y la dirección de José Luis Domínguez –director residente de la orquesta capitalina–, se realizará en el Teatro Municipal de Santiago el próximo 12 de enero del 2015.

Junto a Américo, más de 65 artistas en escena, entre músicos y bailarines del Teatro Municipal, interpretarán los grandes éxitos que han llevado al destacado artista nacional a recorrer distintos escenarios de América durante los últimos cinco años. La puesta en escena será una creación del equipo técnico del Teatro Municipal y buscará rescatar lo clásico del recinto de Agustinas, potenciando el diseño de la iluminación y la decoración..

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de música tropical
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: