Cine

Balada del soldado

Ballada o soldate - 1958
Director: Grigori Chukhrai Elenco: Vladimir Ivashov, Zhanna Prokhorenko, Antonina Maksimova, Nikolai Kryuchkov, Yevgeni Urbansky, Elza Lezhdey, Aleksandr Kuznetsov, Yevgeni Teterin, V. Markova. Género: drama, romance País: Unión Soviética Idioma: ruso Duración: 88 Censura: No disponible
Vota:
Alyosha (Ivashov) es un soldado de sólo 19 años que debe pelear en la guerra. El joven siente mucho miedo y la visión de tanques enemigos le provoca pánico. No obstante, en una batalla logra derrotar dos tanques opositores, ante lo cual el Gobierno le entrega una medalla como reconocimiento a su valor y heroísmo. Además, le realizarán una ceremonia, pero el solicita que no la hagan y, en su lugar, le permitan ir a ver a su familia. En el viaje rumbo a su hogar conoce a una joven con la iniciará una historia de amor.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: