Cine

Sex and the City 2

Sex and the City 2 - 2010
Director: Michael Patrick King Elenco: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall, Chris Noth, Penélope Cruz, Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 146 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Dos años han transcurrido desde que Carrie Bradshow (Parker) se convirtió en la esposa del hombre que le quitó el sueño por años, Mister Big (Noth). Ella quiere ser una buena esposa, tradicional y dedicada, meta que la estresa bastante. Por otra parte, su amiga Charlotte York (Davis) al fin es madre, pero se siente sobrepasada por las labores que conlleva tener un hijo. Una crisis también afecta a la vanguardista Samantha Jones (Cattrall), ya que se acerca a la menopausia y no puede hacer nada para evitarlo. Miranda Hobbes (Nixon), en tanto, comienza a cuestionar su dedicación al trabajo y se pregunta qué sería de su vida sin tantas preocupaciones laborales.

En ese contexto, las cuatro amigas ya no se ven tanto como antes, por lo que deciden aprovechar la aportunidad de viajar a Medio Oriente. Allí todas enfrentarán episodios que las harán cuestionar sus ritmos de vida. Además, Carrie deberá mantener los ojos encima de Mister Big, pues no faltarán las mujeres que se interesarán en él.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: