Cine

La vida de los peces

La vida de los peces - 2009
Director: Matías Bize Elenco: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Victor Montero, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Antonia Zegers, Matías Jara, Pedro del Carril, María Gracia Omegna Género: drama, romance País: Chile Idioma: español Duración: 85 Censura: Todo espectador
Vota:
Andrés (Cabrera) dejó Chile hace diez años para radicarse en Alemania. A pesar de que lleva mucho tiempo en ese país, no ha cerrado del todo su pasado con Chile, por lo que decide viajar a Santiago para zanjar sus asuntos pendientes. Una vez en el país, asiste a una fiesta ofrecida por antiguos amigos, en la que también se encuentra Beatriz (Lewin) su gran amor de juventud. Este reencuentro significará para Andrés el surgimiento de antiguos recuerdos y de dolorosos momentos de su pasado.

"La vida de los peces" es el cuarto largometraje del director chileno Matías Bize. En ella vuelve a colaborar con Blanca Lewin, protagonista de sus dos primeras cintas, "Sábado" y la premiada "En la cama".

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos



Los ganadores de las diez entradas dobles para esta película nacional son: Carla González Carrasco, Pikeña Bilu, Carla Andrea Fernández Paz, Claudia Molina, Tomás Bonilla, Javier Alsina, Carolina Silva Olivares, Renata Valle Silva, Javier Ardiles y William Zepeda Sánchez (en reemplazo de Karina Ojeda) ¡Felicitaciones! Les enviaremos un mensaje interno con las indicaciones para retirar el premio.

 Revisa otros concursos.
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: