Eventos

Talleres en el Centro Cultural Palacio La Moneda

Desde 05/07/2013 Hasta 08/08/2013

Hora: 12:00

Centro Cultural Palacio La Moneda

Plaza de la Ciudadanía

Actividad gratuita.

Vota:
Durante julio el Centro Cultural Palacio La Moneda realiza diversas actividades para los niños que se encuentran en vacaciones de invierno. En esta ocasión se trata de talleres gratuitos y abiertos a todo público en el espacio educativo Fundación Artesanías de Chile.

Podrán conocer parte del patrimonio de nuestro país, a través de talleres de artesanía tradicional de pueblos originarios realizados por maestros de distintas localidades del país. Los talleres constan de Cestería de San José de La Mariquina, hasta el 9 de julio, dictado por el maestro artesano Paulino Lienlaf; Textilería Atacameña, del 10 al 18 de julio por Dalton Cruz, de la localidad de Socaire; Tallado en madera mapuche, del 19 al 30 de julio, por Mario Pinchulef de la localidad de Liquiñe, y Cerámica Mapuche, del 31 de julio al 8 de agosto, por Dominga Neculmán de Padre Las Casas.

Para mayor información ingresa a www.artesaniasdechile.cl o inscríbete en el correo talleres@artesaniasdechile.cl.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: