Cine

Julio comienza en Julio

Julio comienza en Julio - 1977
Director: Silvio Caiozzi Elenco: Luis Alarcón, Schlomit Baytelman, Marcial Edwards, Juan Cristóbal Meza, Gloria Münchmeyer, Felipe Rabat, Lucy Salgado, Jaime Vadell Género: drama País: Chile Idioma: español Duración: 120 Censura: No disponible
Vota:
Don Julio (Rabat), un rico y machista  terrateniente chileno, decide regalar a su hijo Julio (Meza) una noche con una prostituta durante su cumpleaños número15. Para celebrar el acto de iniciación de su hijo, don Julio invita a sus amigos a una fiesta. La diversión del regalo otorgado por el padre se convierte en una tragedia, cuando el joven se enamora de la prostituta contratada por don Julio.

La película de Silvio Caiozzi se levantó como estandarte del cine chileno durante la década de los setenta, pues fue una de las pocas producciones que se pudo rodar durante la dictadura.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: