Eventos

Vacaciones de Invierno en Fundación Artesanías de Chile

Desde 11/07/2011 Hasta 24/07/2011

Hora: 12:00

Centro Cultural Palacio La Moneda

Plaza de la Ciudadanía

Entrada liberada. No es necesaria una inscripción previa. También puedes escribir a talleres@artesaniasdechile.cl

Vota:
La Fundación de Artesanías de Chile ofrece una serie de talleres para los niños durante estas vacaciones de invierno. Todos ellos son gratuitos y están orientados a niños mayores de 9 años, jóvenes y adultos.

Desde el lunes 11 de julio, los niños y sus familias podrán aprender las maravillosas técnicas del trabajo en cobre de la mano de la maestra artesana Purísima Hidalgo. A partir del lunes 18 del mismo mes y hasta el 25 de julio, el turno será de la cestería de Chimbarongo, dictado por el maestro artesano Rodolfo Castro, quien deleitará a toda la familia con las delicadas formas de esta materia prima, y finalmente julio finalizar con la bella cestería en crin de caballo, a través de las enseñanzas de la maestra artesana, Betty Cortinez.

La periodicidad de los talleres son de lunes a domingo, 2 talleres diarios a las 12:00 y a las 13:00 hrs y a las 16:00 y 17:00 hrs, con cupos para 20 participantes por taller.

» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: