Cine

Velódromo

Velódromo - 2010
Director: Alberto Fuguet Elenco: Cristina Aburto, Gloria Benavides, Aldo Bernales, Nicolás Bosman, Pablo Cerda, Lucy Cominetti, Emilio Edwards, José Pablo Gómez, Cristóbal Gumucio Género: comedia País: Chile Idioma: español Duración: 110 Censura: No disponible
Vota:
Ariel Roth es un diseñador gráfico que está a punto de cumplir los 35 años y no se preocupa demasiado por su futuro. No está interesado en casarse y tener hijos ni en seguir las reglas que su entorno le exige. Se conforma con ver todo el día películas bajadas de Internet y andar en bicicleta por todo Santiago. Sus amigos y su novia critican su forma de vivir e insisten en que debe ser más emprendedor. Esto molesta profundamente a Ariel, quien sólo quiere estar en paz y defender su postura antisocial.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: