Eventos

Yoga Rave

Fecha: 10/09/2011

Hora: 19:00

Alto Barcelona

Barcelona 2077, Pisoº 6

Entradas: $4.500 y $6.500. A la venta a través del sistema Ticketmaster y en Heriberto Covarrubias #82, Ñuñoa. Santiago - Chile / [02] 727 2517

Vota:
Creado en la India, Yoga Rave pretende ser un nuevo referente en las fiestas capitalinas. Se baila al son de la música trance y se medita toda la noche.

No se vende alcohol, no se fuma, está prohibidas las drogas y la diversión pasa simplemente por fusionar los sentidos y lograr un espacio de paz mental.

Creado por la Fundación El Arte de Vivir,Yoga Rave es una fiesta totalmente diferente.

El principal propósito: que el cuerpo responda por los estímulos de la música y el yoga para llegar a un constante estado de meditación, donde existe un balance casi perfecto entre le movimiento y la quietud.

Por segunda vez en nuestro país, las llamadas fiestas sanas llegan de la mano de su banda líder.  Los argentinos So What Project!, que presentarán su disco SMILE luego su exitosa gira por Europa. Rodrigo Bustos, líder de la  banda que tocó antes más de 45.000 personas en el Estadio Olimpico de Berlín, comenta: “utilizamos mantras de la cultura védica con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevamos al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros, mezclando todo con percusión en un Live Set”.

Yoga Rave promete romper las barreras, y posicionarse como el mejor carrete alternativo de los últimos tiempos.

» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: