Cine

El escritor oculto

The Ghost Writer - 2010
Director: Roman Polanski Elenco: Ewan McGregor, Jon Bernthal, Kim Cattrall, Pierce Brosnan, Tim Preece, James Belushi, Olivia Williams, Timothy Hutton, Anna Botting, Tom Wilkinson Género: drama, misterio País: Alemania, Francia Idioma: inglés Duración: 128 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El ex Primer Ministro británico, Adam Lang (Brosnan) decide que publicará un libro con sus memorias. Él no redactará el libro, pues no tiene el tiempo ni las ganas, por lo que decide contratar a un escritor para que lo haga por él. El trabajo es ofrecido a un redactor que trabaja de manera oculta,(McGregor). En el proceso de elaboración del libro, el escritor oculto descubre una serie de episodios que podrían vincular negativamente a Lang con la CIA y el terrorismo. Al enterarse de aquellos secretos, se da cuenta que su vida podría correr peligro.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos


Los ganadores de entradas dobles para esta película son:

Victor Hugo Salas Orcaistegui
Daniela Duran Castillo
Jose Aaron Vidal Calquin
Harley Quinn
Carol Aguila Diaz
Cristián Eduardo Gonzalez Alarcón
Jorge Almarza
Kathya Lorena
Karina Angelica Contreras Sepulveda
Camilo Pereda.

Muchas gracias a todos por participar en el concurso. Recuerden que pueden recibir alertas de los concursos a través de nuestro  Facebook.


Revisa otros concursos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: