Conciertos

Alberto Plaza

Desde 28/06/2013 Hasta 14/07/2013

Hora: 22:00

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO: Entre $14.000 y $42.000. CONCEPCIÓN: Entre $15.000 y $50.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. CASINOS ENJOY: Entre $11.000 y $33.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinema

Vota:
Después de cinco años sin publicar un álbum de estudio, el cantautor llegará a Santiago y Concepción para lanzar oficialmente Estás Conmigo. La presentación de este disco será, sin duda, una verdadera fiesta musical, una noche repleta de emociones donde sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer los nuevos temas de esta reciente placa discográfica y disfrutar de las canciones más emblemáticas de su carrera.

Con más de mil presentaciones en vivo en América Latina, siete conciertos en el Festival de Viña y trece discos de su autoría, Alberto Plaza ha recibido innumerables reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto hace de este concierto un panorama imperdible.


Programación

28 de junio (doble concierto)
Teatro Nescafé de las Artes, Santiago

29 de junio
Centro de Eventos Nonguén, Concepción

13 de julio
Enjoy Santiago

14 de julio
Enjoy Viña del Mar


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: