Eventos

Fiestas Patrioas en Enjoy Santiago

Desde 17/09/2013 Hasta 21/09/2013

Hora: 21:00

Enjoy Santiago - Los Andes

Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores

Desde los $8.800 hasta los $49.500. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Entre el 17 y 21 de septiembre Enjoy Santiago tendrá a destacados artistas chilenos para el deleite de quienes permanecerán en la capital y sus alrededores durante este feriado dieciochero.

El romanticismo abrirá las celebraciones, cuando el martes 17 Luis Jara suba al escenario a interpretar canciones como “Ámame” o “Un golpe de suerte”. Al día siguiente, la inigualable Myriam Hernández cantará sus mejores composiciones, tales como: “Tonto”, “Te pareces tanto a él”, “Herida” y “Peligroso amor”.

El turno del rock chileno llegará el 19 de septiembre con Los Bunkers. La banda radicada en México promete hacer vibrar al público con sus éxitos de siempre y los de su último disco La Velocidad de la Luz. Para el día siguiente, 20 de septiembre, el escenario se lo tomará la cumbia romántica del gran Américo, que con su impecable voz y un show de nivel internacional, deleitará a los fanáticos y fanáticas que lleguen a celebrar estas fiestas patrias junto a él y su banda.

El cierre de esta gran semana -21 de septiembre- estará a cargo de Leo Rey y La Noche, quienes, con su sonido sabroso y letras picaronas, prometen un show muy bailable.


» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: