Eventos

Maromero, Cueca y Circo en Matucana 100

Desde 13/09/2011 Hasta 16/09/2011

Hora: 20:30

Matucana 100

Matucana 100

Entrada general: $3.000 Sistema Ticket Master o Boletería M100 www.ticketmaster.cl

Vota:
En un espectáculo inédito, la agrupación artística nacional Los Trukeros presenta Maromero, montaje con una propuesta hacia la cultura tradicional folclórica que  incorpora elementos tales como poesía, música y malabar, confirmándose así el fuerte vínculo de inspiración que provoca el mundo circense y su historia en el folclor nacional.

Los Trukeros, basando su trabajo en la difusión e interpretación de las raíces históricas y tradicionales de nuestro país, propone la recuperación de la cueca chilena popular como herramienta identitaria, adhiriendo a este espectáculo el lenguaje circense, que enriquece la novedosa propuesta de esta agrupación.

El espectáculo se presenta como una alternativa en el marco de la celebración de  fiestas patrias, en donde la música folclórica popular y los personajes típicos del circo chileno ayudarán a crear un espacio ideal para toda la familia.


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: